Maravilla Martinez retuvo su corona sin maravillar en el ring


Maravilla Martinez retuvo su corona sin maravillar en el ring

Maravilla Campeón - Ricardo Romero
Maravilla Campeón - Ricardo Romero
En su defensa del título de la Confederación Mundial del Boxeo, el argentino Sergio Martinez derrotó a Martín Murray por tarjetas.
El boxeador argentino Sergio "Maravilla" Martínez retuvo su corona de la Confederación Mundial de Boxeo al ganarle al inglés Martín Murray por tarjetas en fallo unánime de 115 a 112. Un victoria ajustada, que se definió por el peso del campeón.

Llenar el Amalfitani

Lo interesante de esta pelea, fue las expectativas que supo generar el campeón del mundo Sergio Maravilla Martínez al lograr congregar a 40.000 espectadores en una cancha de fútbol, la del Club Atlético Velez Sarfield.
Un boxeador que sin encontrar el éxito en argentina debió migrar en 2003 a España primero y luego a Estados Unidos para ingresar al circuito de alto rendimiento en boxeo. Tras casi una década, Martínez logra seducir a los argentinos luego de obtener el título munadial ante Julio César Chávez Jrs, en una memorable pelea.
Google Engage Herramientas y capacitación que van a ayudar a sus clientes. Regístrese www.google.com.ar/ads/engage
¿Noticias de Boxeo? En Fox Sports tenes todas las noticias del Boxeo. Ingresa aquí! www.FoxSportsla.com/Boxeo
Hoy, Maravilla Martínez alcanza un carisma que no tuvieron otros boxeadores argentinos, como Gatica, Bonavena o Monzón, para citar a algunos. Con buen manejo de marketing y gran difusión mediática, el campeón argentino marca un hito en la historia del box argentino.

La pelea

Ambos con 72 kilos, subieron a un ring improvisado en un estado de fútbol a pleno, con 40.000 almas bajo la lluvia de Buenos Aires y unos cuantos millones de espectadores mirando una pelea por la TV pública.
Desde que el arbitro dijo: "boxing!" la pelea transcurrió en tres etapas. Los primeros cuatro rounds, donde Maravilla Martinez se posicionó ante un Murray que solo se defendía. Sin mucho, el argentino sumó puntos decisivos para aguantar las embestidas del inglés en los parciales siguientes.
Al mediar la pelea, el inglés fue reaccionando y marcando una ventaja sobre el campeón, incluso tirándolo en el octavo round, pero no logró sostener la ofensiva y el argentino logró recuperarse en los dos últimos parciales, marcando la diferencia decisiva.

Maravilla Martinez sigue siendo campeón

El veredicto de los jueces fue unánime, 115 a 112 a favor del argentino, que si bien pudo verse ciertos momentos de adversidad en el combate, el boxeo de Murray no le alcanzó para merecer ser campeón, lo que se reflejó en este fallo.
Lo cierto es que el título se quedó en Argentina y que Sergio Maravilla Martinez le agradeció al estoico público que a pesar de la lluvia alentó desde el comienzo al final de la pelea. Una victoria que el campeón cerró con un "Viva Argentina Carajo!"
Precio Cirugía de Abdomen www.Xetica.com/PrecioCirugiaAbdomen
Conocé rapidamente los precios de cirugía de abdomen
Cablevisión Promo Online Cablevision.com.ar/Promociones
Cablevisión HD + Fibertel 6M WiFi a $180 por Mes. Enterate Aquí!
Noche Bodas Aspen Towers www.AspenTowers.com.ar
Hotel Boutique. 4 Estrellas. Masajes Relax. Piscina Climatizada.
Deja tu opinión

Enviar comentario
Cuánto es 4+2? 


Leer más en Suite101: Maravilla Martinez retuvo su corona sin maravillar en el ring | Suite101.net http://suite101.net/article/maravilla-martinez-retuvo-su-corona-sin-maravillar-en-el-ring-a87738#ixzz2RjHIGTWN 
Follow us: @suite101 on Twitter | Suite101 on Facebook

Comentarios

Entradas populares de este blog

Argucias libertarias del poder

La proliferación del odio en Brasil y una matanza en el Sur exportada del Norte