Queria compartir una propuesta con vos en este Bicentenario

Tu nota ha sido creada.

Queria compartir una propuesta con vos en este Bicentenario
Compartir
Hoy a las 1:59 | Editar nota | Eliminar
Castelli decia que la revolución es un sueño eterno, y la grandiosa "Agarrate Catalina" nos dice que no hay sueño imposible de soñar. De hecho en 2005 hicieron un couple sobre el Pepe Presidente (como pesadilla para Batle). En concreto, les propongo soñar una Argentina diferente, con salud, educación, vivienda, cultura y derechos plenos. Esa revolución que tenemos que construir día a día, sin miedo de soñar.
Así, en este año, para algunos/as 6010, para otros/as 2010; incluso para algunos/as desde septiembre estamos en el año 5770, y otra/os celebraran el año 4708 en febrero; para los latinamericanos/as estamos en el año 51 de la revolución, y anda saber en que año jacobino estamos...(ah desde el 21 de septiembre de 1792, hoy estariamos en el año 217, cómo no lo voy a saber), quería invitarlos a soñar.
Seguro seguiremos trabajando juntos, desde los distintos espacios de militancia y construcción social, compartiendo actividades experiencias, reflexiones, momentos, proyectos y, por sobre todas las cosas, sueños.
Estoy convencido que si leiste este mensaje es porque día a días compartimos algún sueño juntos. Por eso: Salud y RS.

Ricardo Romero
Ricardo Romero

Comentarios

Entradas populares de este blog

Argucias libertarias del poder

La proliferación del odio en Brasil y una matanza en el Sur exportada del Norte